Champions League

article title

Champions League, equipos al borde del precipicio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

A falta de una jornada para poner el punto y final a la fase de grupos de la Champions League, ya conocemos los nombres de los once primeros equipos clasificados para los octavos de final. Una fecha vital para otros cuatro clubes grandes y poderosos que se encuentran al borde del precipicio. Se trata de la Juventus, el Manchester City, el Liverpool y la Roma, que necesitan una victoria como agua de mayo.

Con la ventaja de jugar en casa, la Juventus se enfrentará en la próxima jornada al actual subcampeón de la Champions League, el Atlético de Madrid. Una cita que los blanquinegros deberán solventar con éxito para avanzar un paso más en competición europea. Los rojiblancos buscan el primer puesto de grupo, mientras que los de Allegri tendrán que sobrepasar a sus rivales con una diferencia de dos goles para obtener el liderato.

En una situación más complicada se encuentran la Roma y el Manchester City. Serán precisamente estos dos históricos los que nos dejen un auténtico duelo por la supervivencia. Será en el Olímpico de Roma, donde ambos equipos están obligados a ganar para pasar a la siguiente ronda de la Champions League.

El Liverpool también se encuentra en una situación complicada. Terceros en el Grupo B con cuatro puntos, los reds están obligados a ganar en casa. Si consiguen la victoria habrán cumplido con el objetivo, al depender de sí mismos. O todo o nada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados