EURO 2016

article title

El certificado que demuestra la edad de Renato Sanches

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El documento al que ha tenido acceso el diario luso ‘Diario de Noticias’ revela la verdadera edad de Renato Sanches y directamente, da por concluido uno de los culebrones de la Eurocopa 2016.

Guy Roux afirmó que el flamante fichaje del Bayern München tenía en la actualidad 23 ó 24 años, mientras que el centrocampista portugués no llega a los 19 años de edad, tal y como hemos podido comprobar en el registro de hospitalización de la madre del futbolista luso. La fecha de nacimiento data del 18 de agosto de 1997, día en el que nació Renato Sanches a las 15:25 horas pesando 2,560 kilos.

REGISTRORENATO

                                       Fuente: Diario de Noticias

El Hospital Amadora-Sintra fue el lugar que vio nacer al jugador más joven en anotar en fase eliminatoria de una Eurocopa. Allí, internó María Auxiliadora de la Luz de los Dolores, futura mamá que acabaría saliendo del hospital con un niño en sus brazos. Su nombre sería Renato Sanches, igual que su padre. La familia vivía en Damaia, aunque años más tardes, la separación obligó a María Auxiliadora a volver a Musgueira donde se forjaría como persona uno de los futbolistas del momento.

Una vez aclarado y acallado las palabras de Roux, leyenda del fútbol francés, Renato solo piensa en seguir batiendo récords de precocidad en la gran cita de selecciones. Ya se ha convertido en el futbolista más joven en disputar una final, pero su energía se centra en ser también el más joven en ganarla. Eso sí, tras el partido ante Francia, el jugador del Bayern München optará por demandar a Guy Roux, el hombre que dejó caer una sospecha infundada sobre la edad de uno de los jugadores revelación de la EURO 2016.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados