Atlético

article title

Celta 0-1 Atlético: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Atlético de Madrid consiguió vencer por la mínima al Celta de Vigo en Balaídos gracias al tanto de Kevin Gameiro. El conjunto colchonero disputó un partido muy gris y con poca capacidad ofensiva. Por otro lado, el Celta se adueñó del balón y dispuso de varias oportunidades para marcar, pero Jan Oblak estuvo sublime durante los 90 minutos.

La primera gran ocasión del partido la tuvo Sergi Gómez en el minuto 18, que con un gran cabezazo obligó a Oblak a realizar una excelente intervención y evitar así que su equipo encajara el primer gol. Diez minutos más tarde, Gameiro abriría la lata tras aprovechar un rechace en el área pequeña después de lanzarse un saque de esquina.

La segunda parte fue más de lo mismo, el Celta tenía más el balón pero no era capaz de superar el muro rojiblanco. Iago Aspas dispuso de dos grandes oportunidades para empatar el partido, primero tras un disparo raso desde la frontal que blocaría Oblak, y después tras un disparo de falta directa que repelía el larguero.

Unzué movió el banquillo y cambió a defensa de tres con la entrada de Emre Mor y Guidetti. El delante sueco tuvo la última del partido tras prolongar con un taconazo un balón dentro del área, pero Oblak volvería a hacer acto de presencia.

LO MEJOR: El show de Oblak bajo palos, que evitó la derrota de su equipo.

LO PEOR: La poca efectividad del Celta le costó el partido. Dominó el partido pero no supo batir a Oblak.

JUGADOR SPHERA (MVP): Oblak

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

CELTA:

XI Inicial:Sergio Álvarez (6); Hugo Mallo (6), Cabral (6), Sergi Gómez (6), Jonny (5); P.Hernández (6), Wass (6), Lobotka (6); Sisto (5), Aspas (6), Maxi Gómez (5)

Suplentes:Emre Mor (5), Guidetti (5)

ATLÉTICO:

XI Inicial:Oblak (8); Juanfran (6), Godín (7), Savic (6), Lucas (6); Thomas (6), Gabi (6), Saúl (6), Correa (6); Gameiro (7), Griezmann (6)

Suplentes:Gaitán (5), Giménez (5), Filipe Luis (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados