Alavés

article title

Celta 1-0 Alavés: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Celta de Vigo venció por 1-0 al Deportivo Alavés gracias a un gol de Nemanja Radoja a dos minutos del final. El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada de la La Liga Santander, fue complicado para el Celta, muy incómodo ante el entramado defensivo formado por el cuadro de Mauricio Pellegrino.

Ni siquiera lo ayudó jugar con superioridad numérica durante toda la segunda parte, pues el Alavés se quedó con diez futbolistas a los pocos segundos de la reanudación por la expulsión del marroquí Zouhair Feddal.

Más por insistencia que por calidad, el Celta encontró un resquicio a dos minutos del final y Radoja aplicó serenidad para consolidar el triunfo local con el que fue su primer gol con la camiseta del conjunto vigués. De esta forma, el Celta asciende a la octava posición con 27 puntos, mientras que el Alavés se queda duodécimo con 22 puntos.

LO MEJOR: La actitud del Alavés, que incluso con un hombre menos no le perdió la cara al partido y dispuso de alguna oportunidad para dar la sorpresa en Balaídos. Mereció algo más.

LO PEOR: La expulsión de Feddal, que se marchó a los vestuarios 15 segundos después de que diera comienzo la segunda parte, tras una clara falta sobre Iago Aspas que le costó la segunda amarilla. La roja condicionó el partido y los planes de Pellegrino.

JUGADOR SPHERA (MVP): Radoja. Fue el autor del gol que le dio los tres puntos al Celta en los últimos instantes del partido. Aprovechó un balón dentro del área, sentó a un rival y batió a Dani Pacheco.

NOTAS (de aplicaciónn en las ligas de Futmondo)

CELTA: Rubén Blanco (6); Hugo Mallo (6), Cabral (6), Fontàs (6), Roncaglia (6); Wass (6), Marcelo Díaz (6), Radoja (7); Aspas (6), Bongonda (6), Guidetti (6).
Sustitutos: Jonny (5), Rossi (5), Sergi Gómez (s.c.)

ALAVÉS: Pacheco (6); Theo Hernandez (6), Feddal (4), Laguardia (6), Kiko Femenía (6); Manu García (6), Marcos Llorente (6), Camarasa (6), Edgar Méndez (6), Ibai Gómez (6); Deyverson (6).
Sustitutos: Alexis (5), Vigaray (5), Rubén Sobrino (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados