Fichajes España

article title

Se reaviva un viejo amor del Atlético

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

DPA | El uruguayo Edinson Cavani dejó abierta la posibilidad de fichar para algún otro equipo y admitió el interés del Atlético de Madrid, pero precisó que tiene contrato con el Paris Saint Germain (PSG) y que su idea es respetarlo. “El fútbol es muy cambiante y nunca se sabe”, dijo Cavani en una rueda de prensa en Montevideo, donde se encuentra al servicio de la selección de su país que se prepara para la Copa América Centenario a jugarse en Estados Unidos.

Cavani admitió el interés del Atlético Madrid. “Es algo público”, dijo, y confirmó que habló del tema con su compatriota Diego Godín, capitán de la selección uruguaya.

El PSG quiere que Cavani siga y él se comprometió a respetar lo que está firmado, aunque precisó que “si todas las cosas no se alinean entonces hay que seguir la carrera y buscar otros rumbos”.

Cavani habló muy bien del Atlético Madrid. “Es un equipo competitivo que ha demostrado su interés por mí y eso me da mucha alegría”, pero “que las cosas vayan más allá nunca se sabe”.

“Hoy soy jugador del PSG y tengo que respetar eso; sería un poco malo hablar de más. Hoy es ésta la realidad”, subrayó el futbolista uruguayo.

Sobre las conversaciones con Godín, el delantero uruguayo dijo que no son un secreto.

“Somos amigos entre todos en esta selección y Diego está en contacto con todos porque es nuestro capitán y tiene mucha llegada a todos los compañeros. A veces es inevitable hablar del club donde está. Es normal que le consulten cosas sobre mí. Lo ha dicho también a la prensa. No es nada nuevo”, declaró Cavani.

La selección uruguaya entrenó hoy por última vez en su complejo deportivo de las afueras de Montevideo, y mañana emprenderá viaje a Estados Unidos, donde debutará el domingo ante México por el Grupo C de la Copa AméricaCentenario, que se completa con Jamaica y Venezuela.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados