Las Palmas

article title

Caso Tana: De denunciado y sancionado, a las risas en el 68º aniversario

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Unión Deportiva Las Palmas ha vivido unos últimos días convulsos con el incidente de uno de sus jugadores, el centrocampista  Pedro Tanausú, más conocido como ‘Tana’, que en la madrugada del sábado al domingo fue denunciado por la policía por “alteración del orden”.

El futbolista canario, que disputó 78 minutos en la derrota de su equipo por 1-0 en Mestalla en la primera jornada de Liga, mantuvo una fuerte discusión en la calle Los Martínez de Escobar, cerca de la conocida discoteca Fortuni. La policía local disolvió el altercado rápidamente y no hubo desacato por parte del jugador, que afirma que el asunto “no pasó a mayores”.

Sin embargo, el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, opinó al respecto e informó que Tana será sancionado: “Lo de Tana no se puede permitir y, por supuesto, será sancionado. Un jugador no puede estar a esas horas en la calle. Si un jugador de Las Palmas está en la calle a altas horas y lo ve un aficionado, cuelga la foto en las redes”, declaró en El Partidazo de COPE.

Las tensiones se aliviaron, eso sí, al día siguiente. En el 68º aniversario del club, plantilla y directiva se juntaron para celebrarlo. El presidente, en el momento de hacer la foto, le dijo a Tana: “Cógela tú, que te gustan las fiestecitas”. Una frase que provocó las risas de los presentes (incluido el mediapunta) y que sirvió para calmar el ambiente.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados