Real Madrid

article title

Casemiro: “Debemos trabajar más”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro se mostró hoy muy crítico con el juego de su equipo después de la derrota por 2-1 en el campo del modesto Girona, pero pidió tranquilidad para afrontar todo lo que queda de temporada.

“Es un momento complicado. Hay que jugar mejor, hay que trabajar más. No hemos creado oportunidades y ahora hay que tener la cabeza fría”, analizó el centrocampista nada más acabar el partido en los micrógonos de BeIn Sports. “Hoy no hemos jugado bien”.

La derrota deja al Real Madrid muy tocado en la Liga: está tercero con 20 puntos, cuatro por detrás del Valencia y a ocho del Barcelona e igualado con el Atlético de Madrid en la tercera plaza, otro equipo, el rojiblanco que no se ha escapado de las críticas de juego y resultados.

“Preocupa todo, sabemos que ahora estamos muy lejos del rival (el Barcelona), de nuestro objetivo. Es un momento complicado y delicado, pero hay que tener cabeza fría”, pidió Casemiro.

Hay que tener cabeza fría y tranquilidad porque queda mucho“, insistió el brasileño, titular indiscutible en el Real Madrid que ganó la temporada pasada Liga española y Liga de Campeones.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados