Fútbol inglés

article title

Carrick revela que se sometió a una intervención cardíaca

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El capitán del Manchester United, Michael Carrick, reveló este viernes que recientemente se sometió a una pequeña intervención cardíaca por un ritmo de latidos irregular.

En su cuenta de Twitter, el mediocampista indicó que se sometió a una “ablación cardíaca” por un latido irregular, pero que ahora se encuentra a punto de recuperar su condición física.

“Después de sentirme mal durante la segunda mitad del partido ante el Burton en septiembre, me sometí a una serie de pruebas”, dijo Carrick, que jugó ese único encuentro en lo que va de la temporada.

 

 

“Resultó ser que debido a un ritmo cardíaco irregular que ha sido completamente estudiado tuve un procedimiento llamado ablación cardíaca”, añadió el ex internacional inglés.

Ya recuperado, Carrick aseguró que se encuentra trabajando mucho para volver a jugar. “Tuve que desarrollar un entrenamiento constante mientras me monitoreaban de cerca, pero ahora me siento bien”, dijo.

“Me gustaría asegurarles a todos que estoy saludable y estoy entrenándome duro para volver al equipo. Estoy mejorando mi condición física y estoy buscando volver pronto a las convocatorias”, completó el futbolista de 36 años.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados