Fútbol inglés

article title

Carlsberg te invita a disfrutar el fútbol inglés

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tradicionalmente, se considera Inglaterra como el país en el que nació el fútbol moderno y desde donde extendió su conquista al resto del mundo. Resulta, por tanto, claro que disfrutar de un partido de la Premier League es una ocasión única de disfrutar del “Deporte Rey” en estado puro. Por ello, Carlsberg, patrocinador principal del campeonato británico, ha puesto en marcha una iniciativa para poner al alcance de los consumidores lo mejor del fútbol inglés.

Hasta el próximo 31 de julio, tomarse una Carlsberg podrá tener premio: por cada botella o lata de la marca que se tome, el consumidor participará en el sorteo de cuatro viajes VIP para disfrutar de uno de los partidos de la próxima temporada de la Premier League. Además, también podrá hacerse con otros premios, como las 2.000 bufandas oficiales de los equipos de la liga inglesa que Carlsberg sorteará entre los participantes.

Para hacerse con uno de los premios, el consumidor deberá registrarse a través de http://bit.ly/viajePremier y conservar el resguardo de compra. Por cada uno de ellos, tendrá una nueva oportunidad para conseguir premio. En redes sociales se puede seguir la acción a través del hashtag #CarlsbergEsFutbol

Por si todo esto fuera poco, la promoción cuenta además con un sabor típicamente español. Cuatro jugadores de nuestro país que triunfan en la Premier aparecen en los packs de Carlsberg como imagen de la campaña. Fernando Torres, delantero del Chelsea; Roberto Soldado, jugador del Tottenham, Santi Cazorla, centrocampista del Arsenal, y Miguel Pérez “Michu”, delantero del Swansea City, son los protagonistas de esta iniciativa, que ofrece a los aficionados la posibilidad de acercarse como nunca a una de las ligas más icónicas del mundo.

La promoción ya está disponible en los supermercados e hipermercados de todo el territorio nacional, a excepción de las Islas Canarias. De esta forma, Carlsberg premia a los consumidores que disfrutan de sus momentos especiales, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de la combinación perfecta: un sabor único y una experiencia inigualable.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados