Alavés

article title

Carlos Vigaray seguirá en La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Deportivo Alavés ha anunciado el fichaje del lateral derecho Carlos Vigaray, procedente del Getafe CF. El futbolista madrileño ha firmado un contrato por tres temporadas con la entidad vitoriana.

Carlos Vigaray se formó en las categorías inferiores del Getafe CF, de hecho, es la única camiseta que ha defendido en toda su carrera profesional. En verano de 2013 llegó al filial del equipo madrileño, donde llegó a disputar 44 partidos.

El 16 de enero de 2014 se produjo su debut con el primer equipo del Getafe, en un partido perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, que acabó con victoria culé por 0-2.

A partir de la temporada 2014-15, Vigaray comenzó a formar parte de la plantilla del primer equipo. Durante estas dos temporadas, el lateral derecho ha disputado 34 partidos y anotado 2 goles. Con su marcha al Deportivo Alavés, Carlos Vigaray evitará disputar LaLiga2 y competirá por la permanencia en la máxima división española con el conjunto vitoriano.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados