Sudamérica

article title

Carlos Tévez se despide de los aficionados de Boca Juniors

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El delantero Carlos Tevez se despidió hoy de los hinchas de Boca Juniors y les explicó que su decisión de incorporarse al club chino Shanghai Shenhua se debió a que “si no estaba al cien por ciento no podía estar en el club” argentino.

“Quiero agradecerle a la gente de Boca todo el cariño y amor que me brindaron y me van a brindar siempre”, afirmó Tevez en un video antes de marcharse al Shanghai Shenhua, que le pagará un contrato por 40 millones de dólares anuales, según cifras de la prensa argentina.

“Es difícil comunicar que uno ya no es jugador del club que ama, por distintas circunstancias que lleva la vida. A veces uno tiene que tomar una decisión y es porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene dentro del club, y más con todo el cariño y el apoyo que me dieron”, declaró el “Apache” en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Creía que tenía que estar al cien por ciento y no al noventa y nueve porque si no le iba mal al club, y creo que eso es lo que se me pasó por la cabeza. Y siempre la idea mía era que si no estaba al cien por ciento no podía estar en el club”, argumentó el ex delantero de la Juventus.

Cuando el torneo argentino de primera división entró en receso a mediados de diciembre, Tevez pidió un tiempo para tomar una decisión tras la millonaria oferta recibida de China. Días después celebró su boda y se fue de luna de miel. Entremedio, se filtraron fotos del ídolo “xeneize” con la camiseta del club chino.

Tevez era el máximo referente del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y su salida fue lamentada por la afición. El delantero tiene la posibilidad de rescindir el contrato con el club chino a fin de año y Boca Juniors confía en su regreso.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados