Fútbol asiatico

article title

Carlos Queiroz renuncia como técnico de Irán

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El portugués Carlos Queiroz presentó su renuncia como seleccionador de fútbol de Irán, según aseguraron hoy medios locales.

La Federación de Fútbol de Irán (FFI) no quiso confirmar ni desmentir la noticia, pero convocó para mañana una reunión de urgencia, publicó la agencia de noticias ISNA.

En Irán hay muchas discusiones sobre los métodos empleados por el portugués.

La última concentración de la selección iraní en Dubai fue totalmente innecesaria, se quejaron varios entrenadores, porque el partido amistoso previsto ante Marruecos fue cancelado con anterioridad.

Carlos Queiroz celebrando la clasificación para el Mundial | Getty

Queiroz fue acusado de no pensar en los clubes, que tuvieron que preparar la Liga sin varios de sus futbolistas titulares.

Las críticas, según medios, enfadaron mucho a Queiroz, que decidió quedarse en Dubai después de la concentración sin avisar a la federación.

A pesar de la crisis interna, la selección iraní es líder de su grupo en la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El estilo del equipo, sin embargo, no convenció.

Queiroz, de 63 años, llegó a la selección iraní en 2011 y clasificó al equipo persa para el Mundial de Brasil, donde cayó en la fase de grupos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados