Fútbol italiano

article title

¿Carlo Ancelotti al Milan?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Milan rechazó las especulaciones sobre un presunto interés en Carlo Ancelotti después de que el técnico italiano fuera despedido del Bayern Múnich.

El director deportivo del club “rossonero“, Massimiliano Mirabelli, ratificó el jueves por la noche su confianza en Vincenzo Montella y aseguró que seguirán trabajando con él “hasta el final” pese a reconocer que Ancelotti es uno de los mejores técnicos del mundo.

Contamos con un entrenador joven y muy bueno en el que tenemos plena confianza“, dijo Mirabelli a la emisora Sky en el marco de la agónica victoria por 3-2 sobre el Rijeka de Croacia en la Liga Europa de fútbol.

Ancelotti fue despedido en forma fulminante del Bayern el jueves, un día después de la caída por 3-0 ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.

El italiano entrenó al Milan entre 2001 y 2009 y logró dos títulos de Champions en el periodo. En los últimos días también se mencionaron los nombres de Luis Enrique y Antonio Conte como posibles sustitutos de Montella.

El Milan ha sido el equipo que más invirtió en el mercado de fichajes en Italia, pero de momento marcha apenas en sexto lugar en el campeonato doméstico.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados