Tenis

article title

Carla Suárez se despide del 2016

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La tenista canaria, Carla Suárez, dijo adiós a la temporada 2016 a causa de una lesión en la muñeca derecha que lleva arrastrando desde el pasado torneo WTA de Moscú (se retiró a las primeras de cambio ante la australiana Daria Gavrilova). La número 11 del mundo no ha llegado a disputar ni un solo encuentro del Torneo de Zhuhai, último del curso, en el que había quedado encuadrada en el Grupo junto a la suiza Timea Bacsinszky y la jugadora local, Zhang Shuai.

Suárez afirmó, mediante un comunicado, que “he tenido este dolor desde hace dos semanas, lo que me llevó a retirarme de mi último torneo, Moscú. He intentado hacer cuanto me ha sido posible para jugar este torneo pero, en ocasiones, la salud debe ser la principal prioridad. Estoy triste por el torneo, porque es un gran evento; tenemos grandes jugadoras aquí. Les deseo lo mejor al resto de compañeras. Espero recuperarme y que el torneo sea un éxito”, finalizó.

Carla pone fin así a una temporada en la que se alzó con el título en Doha y escaló hasta el sexto escalafón del ranking mundial (el pasado 29 de febrero) aunque la mala fortuna con esta última lesión le impidió estar presente -al retirarse en Moscú- en el ansiado Torneo de Maestras de Singapur.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados