Tenis

article title

Carla Suárez, baja lo que resta de temporada

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La tenista española, Carla Suárez, ha anunciado en sus redes sociales que será baja lo que resta de 2017 y que pone fin a la presente temporada en el circuito WTA.

La canaria de 29 años de edad, arrastraba problemas en su muñeca durante varias semanas atrás y ha decidido parar para recuperarse, ya que la carga de partidos en estas semanas disminuye y así podrá recuperarse del todo para afrontar un ilusionante 2018.

El mensaje de Carla Suárez en su Facebook

“Quería anunciarles que, debido a las molestias en la muñeca que arrastro, hemos decidido no participar en Moscú y dar así por finalizada la temporada. No ha sido una decisión fácil pero si el camino más razonable a tomar en estos momentos.

Tenía la ilusión de mantener el calendario trazado en un principio junto a mi equipo y haber buscado un buen cierre de temporada. Sin embargo, debemos de ser conscientes de la necesidad de recuperar esta lesión.

Les agradezco de corazón el apoyo y el cariño mostrado durante esta temporada, una compañia que siempre he disfrutado a lo largo de mi carrera. Voy a seguir trabajando duro esta pretemporada para intentar llegar lo más lejos en el 2018. Confío en que nos queden grandes y buenos momentos que vivir juntos. ¡Nos vemos el próximo año!.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados