Fichajes

article title

Cambiando Hispalis por Atenas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Olympiacos, campeón de la Superliga griega por sexto año consecutivo, ha anunciado oficialmente el fichaje del lateral diestro portugués Diogo Figueiras. El Sevilla FC, equipo que ostentaba sus derechos, ha ingresado 1.100.000 € más futuras variables por la venta del futbolista.

Figueiras llegó a Sevilla hace tres temporadas procedente del Paços Ferreira por un millón de euros, cuajando un buen primer año con 35 partidos disputados y consiguiendo la Europa League en aquella cardiaca tanda de penaltis frente al Benfica. La segunda temporada fue muy parecida tanto en partidos disputados (38) como en consecución de títulos, obteniendo su segunda Europa League consecutiva, esta vez frente al Dnipro. Pero en el mercado de fichajes del año pasado, el Sevilla decidió fichar a Mariano, quien ocupaba la misma posición que el portugués, lo que provocó su salida en modo de cesión al Genoa. En Italia, Diogo Figueiras disputó 10 partidos (1 gol) y en el pasado mercado invernal Genoa y Sevilla llegaron a un acuerdo para que el futbolista portugués volviera a España. Desde su retorno hasta el final de la Liga BBVA, disputó cuatro partidos.

Ahora se abre un nuevo camino para Diogo Figueiras:

“Estoy listo para este nuevo reto en mi carrera. El fútbol es así, lleno de retos y uno debe estar listo para estas cosas. Vengo con gran disposición y deseo ayudar al equipo a alcanzar el éxito.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados