Cádiz

article title

Cádiz-PSG: ¿futura relación?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En los últimos días se han acelerado los contactos entre las dirigencias del PSG y del Cádiz, que podrían convertir al equipo gaditano en un club satélite del gigante parisino.

Este fin de semana, el consejero delegado del Cádiz, el mediático Quique Pina, estuvo visitando las instalaciones del PSG en París y a través de un post de Instagram destacó que espera que el PSG “nos ayude a crecer”.

Gran visita ,equipo TOP,ojalá nos ayude a crecer 💛💙SIEMPRE CÁDIZ FC

Una publicación compartida de Quique Pina (@quiquepina1) el

Según el periodista francés Romain Molina, el PSG podría estar interesado en comprar una parte del accionariado del club español, que milita en Segunda División. Se trata de un modelo que ya han utilizado otros clubes, como Udinese -que tenía al Granada como satélite- o actualmente el Manchester City, que recientemente se hizo con el control del Girona. No obstante, Quique Pina ha rechazado, de momento, tal extremo.

La intención de Pina, según informa el Diario de Cádiz, en un principio es aumentar las relaciones del Cádiz con clubes importantes, reforzar la imagen internacional del club y obtener preferencia para jugadores cedidos, tanto del PSG como de otros clubes de nivel europeo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados