Polideportivo

article title

Bruno Hortelano sufre un accidente de tráfico

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El atleta Bruno Hortelano, plusmarquista español de 100 y 200 metros, sufrió un accidente de tráfico la pasada madrugada en Madrid y se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre de la capital. Está siendo operado de “graves heridas en la mano derecha, con varios huesos y tendones rotos”, según informa el diario Marca.

El accidente se produjo en la autovía A6, a la altura del kilómetro 27 y Bruno Hortelano, que también ha sufrido una contusión en la cabeza que no reviste gravedad, iba sentado en el asiento del copiloto.

A sus 24 años Bruno Hortelano es una de las grandes promesas del atletismo español y ya es uno de los mejores velocistas de Europa, proclamándose campeón continental hace unos meses en Amsterdam. También disputó unos grandes Juegos Olímpicos en Rio 2016, donde batió su propio récord de España de 200 metros y rozó la final.

Tras ciertas informaciones que aseguraban que Bruno podría perder la mano derecha tras el accidente, su representante, Alberto Armas, ha querido desmentirla enlas redes sociales transmitiendo tranquilidad y asegurando que el estado de ánimo del plusmarquista español es óptimo.

representantebruno

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados