JJOO

article title

Bruno Hortelano se queda a un paso de las medallas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El plusmarquista español de 100 metros, Bruno Hortelano, ha conseguido ser cuarto en la final de los 100 metros del Campeonato de Europa que se está disputando en Ámsterdam. En una buena salida, Hortelano consiguió acercarse a los puestos de cabeza en la última parte de la carrera y se quedó a tan sólo centésimas de las medallas en su debut en el europeo. Seguro que el atleta de 24 años tendrá más oportunidades para conseguir medallas, tanto en los 100 metros, como en los 200 y los relevos.

Lo logrado por Bruno Hortelano ha sido todo un éxito, ya que por primera vez en la historia, el atletismo español ha estado presente en una final de velocidad, ya que no se había conseguido disputar nunca ni una prueba final de 100 metros ni de 200. Por lo que pasase lo que pasase en la final, Hortelano se iba a convertir en todo un referente.

La final de esta final de 100 metros masculino, ponía el broche a una tarde en la que la española Ruth Beitia conseguía su tercera medalla de oro en salto de altura, convirtiéndose así en una auténtica leyenda del atletismo español a tan sólo un mes de Río, donde luchará por el oro olímpico.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados