Polideportivo

Jackie Chan, eufórico tras ganar en Le Mans: “Igual que un Oscar”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Conocemos a Jackie Chan por sus innumerables películas (más de 100) que desde los años setenta hasta la actualidad han inundado las pantallas de todo el planeta. Por ello, el popular actor chino recibió el pasado año el Oscar honorífico por una carrera plagada de éxitos.

Sin embargo, el famoso actor asiático no se ha conformado con hacerse de oro en el cine. En Le Mans, la madre de todas las carreras, Chan ha conseguido colarse con hasta dos coches en el podio con su equipo, Jackie Chan Racing, en categoría LMP2: El Oreca #38 pilotado por Ho-Pin Tung, Oliver Jarvis y Thomas Laurent, en el primer puesto tras agarrar el liderato a poco más de una hora del final, y el #37 de David Cheng, Tristan Gommendy y Alex Brundle, en el tercer puesto de la categoría y cuarto total.

La alegría de Jackie Chan fue tal que equiparó esta victoria a la obtención del premio de la Academia de Hollywood, como recoge Motosport: “¡Qué emocionante! Es exactamente como cuando recibí un Oscar. Lo he estado viendo en vídeo, lamento no poder estar allí, pero, de todas formas, no importa, ¡hemos ganado! Ahora, tenemos que seguir trabajando duro para el próximo año, y los siguientes

Más tarde, publicaría este post en su cuenta de Facebook:

 

Fanático del automovilismo y la velocidad, solo hacía un año que se había inscrito en el Mundial de Resistencia con DC Racing, asociándose con su propietario, David Cheng.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados