Motociclismo

Hayden sufre daños cerebrales muy graves

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El piloto de motos Nicky Hayden sufre “daños cerebrales muy graves” tras ser atropellado el miércoles en Italia cuando circulaba con una bicicleta, anunció hoy el hospital en el que está ingresado.

Hayden, de 35 años, fue arrollado por un coche cuando rodaba con su bicicleta en la localidad costera de Riccione. El fin de semana tenía previsto participar en el circuito italiano de Imola en una prueba del campeonato del mundo de Superbikes.

Las condiciones clínicas de Nicky Hayden siguen siendo sumamente serias“, señaló en un comunicado el hospital Bufalini de la localidad de Cesena, donde está igresado el piloto estadounidense del equipo Honda.

El campeón del mundo de MotoGP en 2006 sigue en cuidados intensivos y sufrió “daños cerebrales muy graves debido a un politraumatisimo severo”.

Su hermano Tommy su madre, Rose, volaron desde Estados Unidos a Italia para estar junto a Hayden y su mujer, Jackie, escribió el equipo Honda en su página web.

De acuerdo a medios locales, Hayden impactó con el cristal delantero del coche y después su cuerpo salió despedido hacia el asfalto. “Il Corriere della Sera” indicó que el estadounidense sufrió lesiones en la cabeza y en el pecho.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados