Sudamérica

Extorsionistas amenazan a futbolista peruano Christian Cueva

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Presuntos extorsionistas dejaron una granada y una paloma muerta en la puerta de la casa del suegro del futbolista peruano (y ex del Rayo Vallecano) Christian Cueva, junto con una carta de amenazas al jugador del Sao Paulo de Brasil, informó hoy un medio local.

Policías especializados tuvieron que llegar hasta la casa, en la ciudad norteña de Trujillo, para retirar con precauciones la granada, que era verdadera pero tenía puesto el seguro.

En la carta, los desconocidos le dejaron a Cueva un número de teléfono celular y le pidieron llamar para “llegar a una solución” y acordar un pago a cambio de no atacar a la familia.

“La próxima granada hará bum”, escribieron los delincuentes, que se refirieron concretamente a la posibilidad de hacerle daño a la pequeña hija del futbolista.

Trujillo, donde nació hace 25 años el que es hoy uno de los máximos ídolos del balompié “inca”, es una de las ciudadaes más afectadas en el Perú por la presencia de bandas de delincuentes, dedicadas entre otras cosas a la extorsión.

Hasta ahora no se han conocido reacciones del mediapunta, titular indiscutido en la selección nacional.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados