Las Palmas

‘El Flaco’ vuelve a casa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Miguel Ángel Ramírez, presidente la Unión Deportiva Las Palmas ha confesado en Radio Marca los nuevos planes con respecto al nuevo entrenador de la próxima temporada. Agradece a Quique Setién este año y medio de gran servicio en Gran Canaria además de mostrar agradecimiento por los meses de adelanto con los que el preparador cántabro ha hecho uso de no continuar su vinculación.

Ramírez huye de polémicas por como ha manejado la situación del vestuario y del propio entrenador al que dice que le ofertó una renovación que no fue aceptada. Saca pecho por el buen estado económico y deportivo del cuadro amarillo y confiesa que ya ha recibido varias llamadas de representantes que ofertan los servicios de sus representados para la próxima temporada. Ramírez lo tiene claro, persigue un técnico que continúe con el estilo y el libreto de Setién con la posesión como seña principal para el manejo y dominio de los encuentros.

A pesar de no dar nombres de esos ofrecimientos, confirmó que Juan Carlos Valerón estará en el cuerpo técnico del próximo técnico de la UD Las Palmas, así ‘El Flaco’ podrá empezar su carrera en los banquillos tras su retirada la pasada temporada e iniciar una experiencia para convertirse en técnico a primer nivel. La magia se fue del campo, pero regresará a los banquillos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados