Fútbol Español

Conceiçao responde a Lopetegui y Ramos por suplencia de Casillas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Sergio Conceiçao, técnico del Porto, respondió a las críticas que llegan desde España por la suplencia de Iker Casillas, excapitán de la selección que no juega un partido desde el pasado 1 de octubre.

Julen Lopetegui, seleccionador español, lamentó que el meta madrileño haya sido relegado al banquillo. “El no jugar es siempre más difícil, lo que queremos es que cuanto antes sea protagonista en su equipo. Estaba jugando muy bien”. Conceiçao, sabedor que el de Móstoles no es internacional desde la pasada Eurocopa de Francia, respondió: Cuando Iker juegue con nosotros espero que Lopetegui lo vea y le convoque para la selección”.

Leer más: Ruido alrededor de Iker Casillas

Sergio Ramos también opinó al respecto: “No sé si el entrenador tendrá algún tipo de problema con Iker, aunque viniendo de donde viene no me sorprende… lo he visto en un par de ruedas de prensa y parece primo hermano de Mourinho. En este caso, Conceiçao prefirió no hablar: “De Sergio Ramos tengo una cosa que decir, pero no la digo. No vale la pena entrar en lo que los otros comentan”.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados