Atlético

Cerci: “Si pudiera volver atrás, no ficharía por el Atlético”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Alessio Cerci ha hablado por primera vez desde su salida por la puerta de atrás de un Atlético de Madrid -por el que fichó en 2014 a cambio de 15 millones de euros y en el que solo ha disputado siete partidos de Liga (ninguno completo) con la camiseta colchonera- para llegar a las filas del Hellas Verona.

El internacional italiano se ha desmarcado con unas declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’ en las que ha afirmado que “si pudiera volver atrás, no volvería a fichar por el Atlético”. “Mi historia con el Atleti no comenzó bien. Llegué a Madrid el 1 de septiembre tras estar apartado del Torino. He pasado muchos malos tragos, pero no quiero ahora alimentar la polémica”, añadió el futbolista que tuvo una mala salida del Toro tras las polémicas declaraciones de su pareja en las que afirmó a través de las redes sociales que “ahora sí que iban a jugar al fútbol que de verdad cuenta”.

Leer más: Cerci y el fútbol que cuenta

“La elección del Atlético de Madrid me ha costado cara. Perdí mucho a nivel humano. Muchos aficionados del Torino, que me amaban antes de mi marcha, se sintieron dolidos por mi salida a España. Yo quería jugar la Champions League, dar un salto en mi carrera. Y sin embargo…”, finalizó Cerci sobre su estancia en el Atlético de Madrid, antes de asegurar que su intención ahora es recuperar la mejor de sus versiones, la vista en Turín, en Verona. “No soy viejo, tengo entusiasmo y ganas de demostrar, antes que nadie a mí mismo, qué jugador soy”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados