Brasil

article title

Brasil humilla a Haití sin mucho brillo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

A pesar de haber goleado 7-1 a Haití en la Copa América Centenario, la selección brasileña no brillo ni mostró un juego arrollador, pero si fue contundente.

El pentacampeón del mundo aprovecho la fragilidad defensiva mostrada por la selección caribeña, siendo el jugador del Liverpool, Philippe Coutinho, quien más aprovecho esta situación al conseguir el primer ‘hat-trick’ del torneo. Además, con este resultado Brasil llega a cuatros puntos en el Grupo B, pero sin asegurar su pase a la segunda ronda del torneo, en tanto Haití se queda en el fondo de la tabla al seguir sin sumar unidades.

El jugador ‘Red’ consiguió dos anotaciones antes de la media hora del encuentro, el primero se dio a los 14 minutos luego de rematar desde afuera del área tras un servició de Filipe Luis; la segunda anotación la consiguió en el minuto 29 tras rematar un pase de Jonás.

El 3-0 lo hizo Renato Augusto quien definió de cabeza ante una mala salida del portero de Haití tras un pase del ahora jugador de la Juventus, Dani Alves, al minuto 35.

Para el segundo tiempo, Brasil no dejo de ser contundente, a pesar de que Dunga comenzó a realizar cambios en su once inicial en busca de encontrar diferentes variantes que se le pudieran presentar en otros partidos.

Al minuto 59, el pentacampeón del mundo consiguió el 4-0 gracias al recién ingresado Gabriel, quien remató cruzado ante la salida del portero caribeño. La ‘manita’ la consiguió al minuto 68 tras un remate de cabeza de Lucas Lima.

Haití aprovecho que Brasil aún celebra su quinta anotación para conseguir el gol de honra cuando James Marcelin aprovecho un rebote de Alisson, el guardameta brasileño.

Con el transcurso del encuentro llegó la sexta anotación brasileña a manos de Renato Augusto, quien consiguió su doblete al minuto 85; en tanto Coutinho puso las cifras definitivas en el complemento con un disparo fuera del área, para así completar el triplete y poner el 7-1.

El siguiente compromiso de Brasil será ante Perú, mientras que Ecuador se verá las caras ante Haití.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados