Selecciones

article title

Brasil 2014, Caipirinha & Cachaça (III)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

ECUADOR – Montero y Noboa disponibles
Jefferson Montero y Christian Noboa están recuperados y disponibles para ser de la partida efrente a Suiza, en la apertura del grupo E en el Mane Garrincha de Brasilia. "Por fortuna están bien, hicieron un trabajo corto pero intenso, tuvieron una buena respuesta y están disponibles para mañana", dijo el seleccionador Reinaldo Rueda. Noboa ya había adelantado hace poco que se sentía mejor de las molestias musculares que sufría. Jefferson Montero había estado en observación por una contractura muscular.

SUIZA – Hitzfeld asegura que quiere trascender
"Suiza tiene un juego que se desarrolla muy bien y está preparado (…) Vamos a tomar en serio a cualquier oponente y estamos preparados para cualquier situación (…) Sabemos cambiar entre defensa y ataque rápidamente", explicó su entrenador, Ottmar Hitzfeld.  "Los sueños están para volverse realidad, y nuestro sueño era venir a Brasil y participar en la Copa. Ahora, mi sueño personal es llegar a octavos, y luego seguiremos soñando", aseveró. "Tenemos creatividad en el ataque y organización en la defensa, como para llegar a octavos de final", comentó. 

ESPAÑA – Charla Del Bosque-Casillas-Xavi para enderezar el rumbo
Vicente del Bosque y su capitán Iker Casillas tuvieron una charla improvisada el sábado en el Centro de Entrenamiento Cajú en Curitiba, base de la Roja, un día después de la humillación sufrida contra Holanda. La charla duró unos minutos y al final se sumó el segundo capitán, Xavi Hernández. "Iker ayer dio una prueba de su capitanía, de su compromiso con la selección. Cuando llegué al vestuario, estaba él hablando con todos, con un silencio solemne, estaba autoculpándose de algunas cosas y poniendo la base de la rehabilitación que necesitamos", desveló el técnico. 

FRANCIA – Ribéry se negó a ser infiltrado
Franck Ribéry, en el centro de una polémica entre su selección nacional y el Bayern de Múnich por la lumbalgia que le obligó a renunciar al Mundial, dijo que no estaba de acuerdo con el tratamiento que le proponía el equipo médico francés. "No tengo miedo a las inyecciones. Pero no quería que el médico francés me inyectara cortisona. Sé que no es bueno", dijo en una entrevisa.  "Es injusto. No puedo aceptar que hagan reproches al doctor Müller-Wohlfahrt. Llevo siete años en el Bayern y tengo una confianza total en 'Mull' [el apodo de Müller-Wohlfahrt en Alemania], siempre me ha ayudado. Hace las cosas correctamente. Sin él no sé si jugaría al fútbol como lo hago", dijo.

PORTUGAL – Cristiano Ronaldo se entrenó a baja intensidad
Cristiano Ronaldo participó en el entrenamiento de Portugal, pero llevaba un vendaje debajo de la rodilla izquierda y realizó una práctica de baja intensidad. Tras llegar unos minutos después de sus compañeros al terreno de entrenamiento de Porte Preta en Campinas, el delantero se sometió a una sesión de estiramientos y calentamiento, además de efectuar unas pequeñas carreras, todo con menor intensidad que el resto del equipo. El resto de la sesión fue a puerta cerrada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados