Selecciones

article title

Brasil 2014, Caipirinha & Cachaça (II)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

ESPAÑA – Xavi: "Es la derrota más dura de mi carrera"
Xavi Hernández admitió este viernes que la goleada de Holanda a España por 5-1 "es la derrota más dura de mi carrera". "Ha sido un partido realmente malo, una debacle. En la segunda parte lo hicimos todo mal", declaró el segundo capitán de la Roja a los periodistas tras el partido. "Lo único positivo es que aún hay opciones, que no hay nada perdido porque a pesar de este varapalo podemos clasificarnos".

COSTA DE MARFIL – Yaya Touré podrá ser de la partida 
El seleccionador marfileño Sabri Lamouchi aseguró este viernes que Yaya Touré está "listo para jugar" el sábado contra Japón. "Todos mis jugadores están listos para jugar el sábado, pro no puedo decir que estén al 100%", declaró el entrenador en conferencia de prensa. "Tiene algunos pequeños problemas, pero se recuperarán y todo el mundo estará disponible", añadió.

PORTUGAL – "Cristiano está al 100%"
Cristiano Ronaldo está al "100%" preparado para el primer partido de Portugal en el Mundial de Brasil el lunes contra Alemania, dijo este viernes William Carvalho. "Creo que está listo al 100%". "En lo que respecta a su forma física, creo que les toca más a los médicos contestar, pero por supuesto es un jugador muy importante para nosotros, es el mejor jugador del mundo", dijo el defensa.

ESTADIOS – Preocupación por el césped del estadio de Manaos
El césped del Arena Amazonia de Manaos, que se estrenará el sábado en el Mundial con el partido Inglaterra-Italia, no cumple con los requisitos de un partido de este nivel, según el sindicato internacional de jugadores profesionales (FIFPro). "Los jugadores merecen una superficie de juego de calidad", dijo FIFPro en un comunicado. "No es el caso en Manaos. Nadie quiere que sufran los jugadores y el espectáculo en general", agregó el sindicato.

CALOR – FIFA aprueba introducir pausas
Los árbitros podrán decidir conceder a los jugadores algunas pausas para refrescarse durante los partidos, en caso de que haya un calor muy fuerte, anunció la FIFA. Los árbitros podrán decretar "pausas de tres minutos" si el índice de temperatura WBGT ("Wet Bulb Globe Temperature") supera los 32º Celsius, informó la portavoz de la FIFA, Delia Fischer.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados