Ecuador

article title

Brasil 2014, Caipirinha & Cachaça (I)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

FRANCIA – Giroud y Koscielny volvieron a los entrenamientos
El delantero Olivier Giroud y el defensa Laurent Koscielny, que habían trabajado aparte el miércoles, se entrenaron este jueves con el resto de sus compañeros en la sesión a puerta cerrada de la selección francesa en Ribeirao Preto. Los 23 jugadores del grupo, sin excepción, efectuaron todos los ejercicios previstos, a tres días de su primer partido el domingo contra Honduras.

ITALIA – De Sciglio será baja por lesión ante Inglaterra
El lateral Mattia De Sciglio será baja para el partido contra Inglaterra el sábado en Manaos, debido a una contractura en el muslo izquierdo, anunció este jueves el cuadro técnico de la Nazionale.  "De Sciglio se perderá el partido contra Inglaterra (sábado) por una contractura en el bíceps femoral izquierdo", explicó el medicó del equipo Enrico Castellacci. Su ausencia podría ser suplida por Ignazio Abate o con Chiellini, que pasaría a cubrir el lateral y Paletta como central. 

ARGENTINA – Dudas en ataque para Sabella
Gonzalo Higuaín es la gran duda de Argentina a tres días del debut el domingo ante Bosnia en el Maracaná de Río de Janeiro, con Ezequiel Lavezzi como su posible reemplazante según los últimos ensayos. Sabella puso a Lavezzi entre los titulares en lugar del atacante del Napoli, que arrastra un traumatismo en el tobillo desde hace más de un mes, al principio de una práctica de fútbol el jueves en el búnker argentino de Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte. En la segunda parte del entrenamiento, 'Pipita' cambió de equipo y pasó al once titular. Sabella aguardaría hasta último momento para tomar una decisión sobre su inclusión ante Bosnia.

URUGUAY – El equipo trabajó al completo
La selección uruguaya se entrenó en la mañana de este jueves en Sete Lagoas con su plantel al completo, incluido Diego Forlán tras un problema estomacal que le forzó a descansar el miércoles, y puso rumbo a Fortaleza, donde el sábado debutará en el Mundial ante Costa Rica. Forlán saltó con sus compañeros al césped del Arena do Jacaré e hizo estiramientos, antes de escuchar una breve charla táctica y continuar con ejercicios con balón, con el resto de sus compañeros.

ALEMANIA – Löw: “Hay que pensar constantemente en Cristiano Ronaldo”
Pese a que Cristiano Ronaldo es duda para el partido del lunes entre Alemania y Portugal, el entrenador de la Mannschaft, Joachin Löw, advirtió a su equipo que hay que contar con que el crack portugués será de la partida.  "Si juega con ritmo y el balón en sus pies, entonces es difícil impedir su juego", dijo el seleccionador alemán. "Tienes que tener cuidado con él en todo momento. El jugador que juegue contra él tiene que estar mirando constantemente por donde se mueve", afirmó.

 

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el cupón promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, Cadena COPE, Marca, GolT, CNN, ESPN, Televisa, Corriere dello Sport, Le Parisien y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica. La #GuiaBrasil2014 está actualizada al 100%, incluye bio de los 736 futbolistas oficiales y sus respectivos dorsales. Además, con la compra de la Guía recibirás un cupón de 10€ de Futbolmanía.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados