eSports

article title

Blizzard: Desafío del Nexo 2.0. Nuevo contenido para HOTS y Overwatch

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El pasado día 25 Blizzard lanzó una actualización para su MOBA Heroes of the Storm que nos trae un puñado de cambios en el juego además de nuevo contenido para Overwatch y HOTS.

Este nuevo parche fue introducido mediante una espectacular cinemática donde podemos ver a héroes de distintos universos de Blizzard luchando en el templo de Hanamura, mapa original de Overwatch y que a partir de ahora podemos disfrutar en HOTS.

Como vemos, los aficionados a los MOBA estamos de celebración ya que durante las próximas cuatro semanas vamos a poder conseguir gran cantidad de contenido para nuestros juegos favoritos ¡solo por jugar!

Va a ser muy divertido ya que tanto si perdemos como si ganamos junto a un amigo, vamos a conseguir regalos. Estas recompensas las podemos conseguir de la siguiente forma:

Semana 1 (Disponible la semana del 24 de abril)

  • Tendrás que jugar cinco partidas con un amigo y conseguiréis el aspecto Oni de Genji en Overwatch y la Cicloplaneadora Orochi para HOTS, un retrato para Genji, grafitis y estandartes.

Semana 2 (Disponible la semana del 1 de mayo)

  • Al acabar estas siguientes 5 partidas obtendrás el aspecto oficial D.Va en OW y la montura Cicloplaneadora policial en HOTS

Semana 3 (Disponible la semana del 8 de mayo)

  • Jugar otras 5 partidas semanales nos proporcionará los retratos y grafitis de oficial D.Va en ambos juegos además de la montura Nexágono de OW en HOTS

Semana 4 (Disponible la semana del 15 de mayo)

  • Tras finalizar las 5 partidas con un amigo obtendrás 10 cajas de botin en OW y 10 cofres de botín en HOTS.

Para completar estos desafíos, estas partidas las podrás jugar con un amigo en los modos de juego: Versus IA, Partida rápida, no clasificatoria o clasificatoria.

Es importante saber que las misiones llevan un orden, esto significa que si te interesa conseguir las recompensas de la segunda semana (por ejemplo), habrás de completar también las de la primera semana, ya que se van apilando. Así que nada más, nos vemos por el Nexo, mucha suerte a todos y ¡a jugar!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados