Fútbol portugués

article title

Blatter recula y ahora se entrega a Cristiano Ronaldo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

REDACCIÓN – Apenas unos días después de ridiculizarle en una conferencia en Oxford, Joseph Blatter no ha tenido más remedio que rendirse públicamente a Cristiano Ronaldo y, de hecho, tender la mano a un posible reconocimiento de la actitud del luso en este 2013 de cara al Balón de Oro, cuyas votaciones supuestamente se habrían cerrado el pasado viernes día 17, pero que tras los partidos de repesca podrán revisar hasta el día 29 sus protagonistas en caso de que quieran cambiarlas, tal como informa Mundo Deportivo.

Tras el partidazo del alma de Portugal ante Suecia, anotando el hattrick de su equipo y llevándolo por tanto a Brasil 2014, Blatter además le reconoció el hito en Twitter, donde le hizo llegar el siguiente mensaje, mencionándole directamente para que lo leyera además de primera mano: “¡Felicidades Portugal! El 29º equipo confirmado para el Mundial, su sexto. Fantástica actuación de Cristiano”, mensaje al que adjuntó una foto del jugador anotando de un zurdazo el que sería el 2-2 en el marcador.

Blatter ya intentó poner paños calientes al revuelo levantado en su día, enviando una carta al Real Madrid en la que se disculpaba y se declaraba seguidor del equipo, y a posteriori pidiendo perdón, de nuevo a través de Twitter, al propio jugador, quien previamente se había expresado al respecto, visiblemente molesto, también en sus redes sociales. Su imitación no gustó a nadie del club, incluidos compañeros, que como en el caso de Sergio Ramos, Pepe o Xabi Alonso (e incluso de otros equipos, como el culé Pedro o el exrayista Míchel) censuraron la escena, tras la cual Cristiano ha contestado como nunca sobre el campo: 13 goles en 6 partidos.

[Sigue toda la actualidad del deporte en @SpheraSports]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados