Athletic

article title

Bienvenido de nuevo, Yeray

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Una de esas noticias que alegran el día: el Athletic confirmó en un comunicado oficial que Yeray Álvarez recibirá el alta médica en los próximos días, tras someterse con éxito al tratamiento contra el cáncer testicular del que fue operado en diciembre.

“Yeray Álvarez ha finalizado la fase de tratamiento previsto en el mes de junio para su enfermedad. En los próximos días recibirá el alta médica y comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo, al mismo tiempo que se planificará su programa de vigilancia activa”, señala el comunicado.

#gaztelugatxe ❤️

Una publicación compartida de Yeray (@yerayalvarez) el

El prometedor defensa de 21 años había reaparecido en los terrenos de juego en febrero, en el Camp Nou y jugó sin problemas hasta final de temporada, cuando llegó a ser convocado para el Europeo Sub21.

Entonces, tuvo que dejar la concentración con la selección para tratarse con quimioterapia una anomalía descubierta en un control rutinario.

El apoyo fue esencial: entre los gestos hacia el joven futbolista, destacó el de sus compañeros de equipo, que se raparon la cabeza.

El técnico Cuco Ziganda confirmó la magnífica noticia tras la derrota del Athletic contra el Atlético: “Parece ser que se confirma que Yeray está permanentemente curado y si vamos a comparar noticias lo demás se acaba”.

En breve, volveremos a ver a Yeray Álvarez en los terrenos de juego. Curado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados