Betis

article title

Betis 0-0 Valencia: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis y el Valencia empataron a cero en el Benito Villamarín en un partido muy atractivo para el espectador, cargado de tensión e intensidad y marcado por una superioridad del equipo andaluz que no pudo aprovechar las ocasiones de las que disfrutó.

La primera ocasión del partido llegó de las botas de Rubén Castro en el minuto 6, tras un zurzado desde fuera del área que fue repelido por el larguero. Minutos más tarde, una mala salida de Diego Alves propició una clara ocasión para Álex Alegría, que disparó a portería vacía pero Gayá consiguió evitar el gol bajo la misma línea.

En el minuto 26, el árbitro no decretó penalty a favor del Valencia por una clara mano de Pezzella dentro del área tras un disparo de Martín Montoya. Voro y el resto de jugadores pidieron penalty pero Trujillo Suárez hizo oídos sordos y dejó continuar el juego.

En la segunda parte, Petros tuvo una buena ocasión tras una gran jugada individual, pero su disparó se estrelló en el palo. Zaza entró en el minuto 64 en puesto del lesionado Santi Mani, que se retiró desconsolado tras ver afectada su rodilla. Los cambios no modificaron el rumbo del partido y finalmente ambos equipos firmaron tablas con la sensación de que el Real Betis desaprovechó la oportunidad de llevarse los tres puntos y el Valencia de haber salvado un punto.

LO MEJOR: El partido fue muy atractivo a pesar del empate a cero, tuvo momentos de tensión, polémica y ocasiones muy claras de gol.

LO PEOR: Si bien es cierto que el Real Betis fue superior, el Valencia se vio perjudicado después de que el árbitro no pitara un penalty a su favor tras una clara mano de Pezzella dentro del área. De nuevo se echó en falta la tecnología para ayudar al colegiado a decidir en situaciones claves del partido.

JUGADOR SPHERA (MVP): Dani Ceballos fue el jugador más destacado del partido, siendo objeto de falta en varias ocasiones y provocando la amonestación de más de un rival. Solo le faltó el gol.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

REAL BETIS: Adán (6); Piccini (6), Mandi (6), Pezzella (6), Tosca (6), Durmisi (6); Petros (6), Ceballos (7), Rubén Pardo (6); Álex Alegría (6), Rubén Castro (6).
Sustitutos: Jonas Martin (5), Sanabria (5)

VALENCIA: Diego Alves (7); Montoya (6), Aderlan Santos (6), Mangala (6), Gayá (6); Mario Suárez (6), Parejo (6), Orellana (6); Nani (6), Munir (6), Santi Mina (6).
Sustitutos: Abdennour (5), Zaza (5), Cancelo (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados