Betis

article title

Betis 1-0 Málaga: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Ambientazo en el Benito Villamarín para animar a un Betis que no ha tenido el mejor inicio liguero, pero que llegaba de un derbi en el que demostró que puede competirle al rival vecino a pesar de la derrota.

Los primeros minutos, el partido se encontraba con la balanza equilibrada. Los dos equipos llegaban, pero sin causar problemas para los porteros. En el minuto 24 apareció una de las figuras del beticismo para adelantar al Betis en el marcador. Joaquín, tras un gran centro de Musonda, envió el balón a la red con un cabezazo. El gaditano remató solo en el área porque tres defensores malaguistas, algo despistados, estaban solo pendientes de Álex Alegría. En la jugada previa al gol verdiblanco, los jugadores del Málaga pidieron un posible penalti en el área de Adán. El colegiado no señaló nada.

En la segunda parte, el conjunto local comenzó dominando la posesión, pero los de Juande Ramos mejoraron con el paso de los minutos y comenzaron a meter algo de miedo a Adán. Los malaguistas se encontraron con los palos en más de una ocasión.

Todo un segundo tiempo para demostrar que el Betis se está convirtiendo en un equipo muy maduro. Un equipo que sabe adaptarse al tipo de partido y a cada situación del mismo. Un equipo que ha defendido a las mil maravillas un marcador favorable por la mínima permitiendo las mínimas llegadas del conjunto malacitano. El Betis consigue con esta su primera victoria en el Villamarín en esta temporada.

LO MEJOR

La seguridad transmitida por el Betis y el empuje de la afición verdiblanca. Los de Poyet ya demostraron en el derbi que quieren y van a ser un equipo competitivo, y hoy lo han ratificado.

LO PEOR

La falta de puntería del Málaga. En las seis jornada que van de Liga, los de la Costa del Sol solo han conseguido marcar en tres partidos (dos de ellos en partidos que terminaron en empate).

JUGADOR SPHERA (MVP): Joaquín. El extremo gaditano ha conseguido su segundo gol en lo que va de Liga y su estado de forma ayuda y ayudará a mejorar el ataque del Betis.

NOTAS (de aplicación en Ligas de Futmondo):

Betis: Adán (7), Piccini (7), Bruno (7), Pezzella (5), Rafa Navarro (7), Petros (7), F. Gutiérrez (7), Joaquín (8), Musonda (7), Rubén Castro (6), Álex Alegría (7).

Subtitutos: Donk (6), Brasanac (6), Cejudo (6).

Málaga: Kameni (6), Rosales (7), D. Llorente (6), Miguel Torres (6), Ricca (7), Kuzmanovic (5), Camacho (6), Juanpi (7), Jony (6), Sandro (6), Charles (5).

Subtitutos: Chory Castro (6), Duda (6), En-Nesyri (6).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados