Betis

article title

Betis 0-0 Sporting: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis recibía al Sporting en un duelo de urgencias para los visitantes. Tras un año sin ganar lejos de El Molinón y tras haber sumado 5 de los últimos 45 puntos posibles, Rubi quería hacer valer aquel dicho que dice “entrenador nuevo, victoria asegurado”. Enfrente, un Betis que, bajo las órdenes de Víctor del Amo, había ganado todos los partidos como local, salvo el empate con el Celta. La superioridad, no obstante, debe demostrarse en el verde.

Solo empezar se iba a ver la consigna del partido: un Sporting voluntarioso, planteando un partido incómodo, y un Betis superior. Los andaluces, en efecto, iban a llegar y crear más, pero no definir. La ocasión más clara la iba a tener el Sporting en la segunda mitad, tras un mal pase de Durmisi que iba a permitir a Cop plantarse solo, pero su disparo no iba a superar el palo.

Las interrupciones e imprecisiones, por otro lado, iban a marcar el encuentro. La falta de confianza y, consecuente, nervios evitó que ambos sacaran su mejor versión, especialmente por parte del Sporting. El empate a 0 final supone una oportunidad desaprovechada por parte de ambos.

LO MEJOR: La insistencia del Betis. Los andaluces no han logrado la victoria, pero lo han intentado. Es cierto, no solo no han disfrutado de muchas ocasiones claras, sino que además la mejor la ha tenido el Sporting, pero lo ha intentado. Y ese es el camino.

LO PEOR: El Sporting transmite poco. Partido incómodo, sí, pero más allá de ello la actuación del Sporting ha sido pobre. Bien en defensa, flojo del centro del campo para arriba.

JUGADOR SPHERA (MVP):  Jonas.

LAS NOTAS

BETIS: Adán (6); Piccini (6), Bruno (6), Donk (6), Pezzella (6), Durmisi (4); Jonas Martin (6), Brasanac (5), Ceballos (5); Rubén Castro (5), Zozulia (5).
Sustitutos: Alex Alegría (5), Petros (4), Nahuel (S.C.).

SPORTING: Cuéllar (6); Lillo (6), Babin (6), Amorebieta (6), Canella (6); Xavi Torres (5), Carmona (5), Nacho Cases (5); Víctor (5), Isma (5) y Cop (6).
Sustitutos: Moi Gómez (5), Castro (5), Burgui (S.C.).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados