Fórmula 1

article title

Bernie Ecclestone apartado forzosamente de la Fórmula 1

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El británico Bernie Ecclestone se siente apartado por los nuevos dueños de la Fórmula 1, según admitió en una entrevista publicada hoy por el diario “The Daily Mail”.

“Básicamente no quieren que vaya a las carreras”, dijo Ecclestone, que hasta esta temporada era el dueño de los derechos comerciales de la máxima competición automovilística.

Ecclestone, de 86 años, asistió este año a algunos Grandes Premios, el último de ellos el que se disputó en julio en Austria. El siguiente al que tiene previsto acudir es el de Brasil.

Chase (Carey, su sucesor) envió un mensaje a una de las chicas de mi oficina para decirme que no tienen tantas oficinas en los circuitos, solo las que les dan los promotores de las carreras”, apuntó Ecclestone para justiciar su ausencia en la mayoría de Grandes Premios.

El británico se mostró además crítico con la gestión de Carey, el elegido por la empresa Liberty Media para dirigir la Fórmula 1.

Hasta el momento no han hecho nada, según he podido ver. Dijeron que no iban a hablar, sino que iban a actuar. Dijeron que yo hablé antes de hacer nada. No lo hice. Yo hice las cosas en silencio. Ellos todo lo que hacen es hablar. Dijeron, por ejemplo, que querían seis carreras en América”.

Ecclestone aseguró además que no está feliz con su nuevo papel de presidente de honor de la Fórmula 1. “Me han colocado en un puesto tan alto que no puedo ver lo que ocurre”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados