Atlético

article title

Bernard Mensah vuelve a salir cedido

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Atlético de Madrid ha lanzado un comunicado web anunciando que el centrocampista Bernard Mensah jugará en el Vitória Guimaraes la próxima temporada, en calidad de cedido. Será la segunda cesión que vivirá el ghanés tras fichar por el equipo colchonero, con quien todavía no ha debutado.

Bernard Mensah, de 21 años, comenzó a destacar en el Fetteh Feyenoord de Ghana. El Vitória Guimaraes se fijó en el ghanés cuando solo contaba con 15 años y lo trajo a Portugal para incorporarlo en sus categorías inferiores.

Comenzó a escalar de categoría en la entidad portuguesa hasta llegar al primer equipo, en el que debutó con 19 años, anotando uno de los goles en un partido que finalizó con victoria sobre el Gil Vicente por 1-3. El ghanés vivió el debut soñado de todo futbolista, debutar en Primera División marcando. Bernard Mensah fue uno de los jugadores más activos y destacados del equipo, participando en 34 partidos y convirtiendo 5 goles, además de aportar 5 asistencias.

Tras acabar la temporada, el equipo portugués lo traspasó al Atlético de Madrid por 6 millones de euros. El equipo rojiblanco lo cedió inmediatamente al Getafe CF, donde tuvo una discreta participación, disputando 10 partidos (dos como titular). Ahora, Mensah vuelve al equipo donde desarrolló su mejor juego, esperando ganar enteros para que la próxima temporada el Atlético no vuelve a dejarlo ir cedido.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados