Francia

article title

Benzema y la ‘deuda’ con Francia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El delantero Karim Benzema reclamó hoy un sitio de vuelta en la selección francesa de fútbol, en la que no juega desde octubre de 2015 y de la que fue marginado tras un presunto chantaje al mediapunta Mathieu Valbuena, por entonces su compañero en el equipo nacional.

“Me decepciona no estar convocado”, dijo Benzema en el programa “Team Duga” de la emisora Radio Montecarlo. “Lo encuentro injusto porque no tengo explicaciones. Soy un hombre y me gustaría tenerlas”, agregó el punta.

“Si es por lo extradeportivo, por la historia con Valbuena, no soy culpable”, siguió el jugador del Real Madrid. “Ya pagué, eso fue hace hace un año y medio”, añadió el ariete.

A Benzema le gustaría poder hablar con Didier Deschamps, el entrenador de la selección francesa.

“La última vez que hablé con él fue antes de la Eurocopa. (…) Desde entonces, no tuvimos contacto. Pero hoy, con el tiempo, me gustaría saber por qué no me convocó en aquella ocasión y por qué la situación sigue. Me lo pregunto todos los días”, señaló.

El jugador del Real Madrid es investigado por un presunto chantaje a Valbuena, al que habrían sido exigidos 150.000 euros (unos 162.000 dólares) para que no saliera a la luz un supuesto video sexual en el que aparecía.

Benzema es sospechoso de haber actuado de intermediario, aunque el futbolista lo niega.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados