Fútbol francés

article title

Benzema hace sonreír al Madrid de Ancelotti

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – El conjunto blanco siguió mejorando la versión expuesta en sus dos anteriores partidos de pretemporada y ante el PSG se mostró sólido en defensa y creativo en ataque, aunque quizás faltó algo de suerte en el remate. El solitario tanto de Karim Benzema en la primera mitad sirvió a los de Ancelotti para llevarse el duelo ante el campeón francés (0-1). 

Tras dos semanas de rodaje en Valdebebas, y con dos partidos de pretemporada a sus espaldas, el Real Madrid sigue su preparación de cara a la nueva temporada con buena nota. El equipo blanco se mostró concentrado desde el minuto uno. Robusto en el centro de la zaga con Pepe y Nacho, y vivo en los laterales con Carvajal y Coentrao. Y es que las internadas de estos en ataque, sumadas a las virtudes que genera un centro del campo formado por Isco, Modric y Özil hacen el resto.

Quizás, y por poner un pero a lso merengues, les faltó acierto, pero entre las buenas noticias para Ancelotti está la vuelta a la senda del gol de Karim Benzema. Tras las dudas generadas en los dos primeros encuentros de la pretemporada, el galo tomó la responsabilidad de ser el referente del equipo y marcó un buen tanto desde la frontal tras una contra sello de la casa hilvanada por Cristiano y Özil.

El conjunto blanco suma así su segunda victoria de la pretemporada de tres posibles y ya prepara su desembarco en Estados Unidos donde el próximo jueves se medirá a Los Ángeles Galaxy.

LINKS AL VÍDEO | EL GOL DEL PARTIDO

0-1 Karim Benzema

[Sigue toda la actualidad del Real Madrid en @RMSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados