Mercato

article title

Benítez, de rebajas en la Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La amplia plantilla del Atlético está cerca de confirmar su primera marcha. El lateral malagueño, Jesús Gámez, está cerca de conseguir la carta de libertad para marcharse con Rafa Benítez a su Newcastle.

El ambicioso proyecto de los magpies sumará a su segundo español, junto a Ayoze, y reforzará la línea más floja del conjunto del norte de Inglaterra que este año disputará la Sky Bet Championshio, segunda división del fútbol inglés.

Benítez consigue un lateral polivalente que puede jugar por ambas bandas, aunque la presumible salida de Janmaat le tiene que dar la titularidad en el lateral derecho. El preparador madrileño sigue firmando calidad en un proyecto ambicioso que ya ha cerrado los fichajes de Matt Ritchie para el centro del campo, y de Dwight Gayle para la delantera.

Jesús Gámez ha sido un perfecto recambio de Juanfran en el lateral derecho del Atlético de Madrid, además, su polivalencia fue utilizada por Simeone durante el pasado curso tras la desaparición de Ansaldi y el bajo rendimiento de Siqueira. La llegada de Vrsaljko, y el crecimiento de Lucas Hernández y Theo por el perfil zurdo, hacen que Gámez no tenga sitio en el Atlético de Madrid. Se va un profesional en el sentido más amplio de la palabra.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados