Sevilla

article title

Ben Yedder firma la goleada del Sevilla ante el Maribor

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla cumplió hoy con el pronóstico y goleó 3-0 al Maribor esloveno en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que sirvió para que el delantero francés Wissam Ben Yedder firmara su mejor noche con un hat-trick.

El conjunto español dejó el encuentro encarrilado antes del descanso con dos goles de Ben Yedder, quien marcó de penal en la parte final del duelo para darle al Sevilla su primer triunfo en la actual edición de la Liga de Campeones, líder del Grupo E con cuatro puntos.

La primera parte fue más igualada de lo que pudiera sugerir la renta de dos goles con la que el Sevilla llegó al descanso. El Maribor fue valiente y buscó el arco local. Al conjunto de Eduardo Berizzo le costó imponer su fútbol.

El partido lo rompió a los 27 minutos una espectacular jugada del argentino Joaquín Correa, quien se fue de cinco jugadores para servir en bandeja el primer gol de Ben Yedder.

El Sevilla encaminó la senda del triunfo a los 37 minutos con una mágica asistencia del argentino Franco Vázquez para que Ben Yedder marcara con un disparo cruzado.

La segunda mitad fue muy sencilla para el equipo de Berizzo, pues el Maribor apareció rendido. Tuvo numerosas ocasiones de aumentar su renta, pero tuvo que esperar a los 83 minutos para completar la goleada. Fue con un penal cometido sobre Corchia que transformó Ben Yedder entre el clamor del Sánchez Pizjuán.

El triunfo permitió al Sevilla asentarse en el liderato del Grupo E con cuatro puntos, dos más que Spartak de Moscú y Liverpool, que empataron 1-1 en el encuentro jugado en la capital rusa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados