Se habla de:

Champions League

article title

beIN Sports se presenta en sociedad

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Este miércoles se presentó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la programación de beIN Sports, el nuevo canal temático de fútbol que llega a España esta temporada, con una oferta variada que tiene a la UEFA Champions League y la Europa League en exclusiva y como principal activo para ganarse la confianza de los usuarios.

Al acto de presentación asistieron el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) Javier Tebas así como Tatxo Benet y Jaume Roures. La cadena hizo su puesta de largo con la presencia de su equipo de profesionales así como de sus dos colaboradores estrella, Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta. Detrás de beIN hay una gran marca internacional que tiene una importante y reputada presencia en Estados Unidos, Francia, Norte de África, Indonesia, Australia, Oriente Medio y ahora también España.

¿Qué es beIN SPORTS y cómo llega a España?

beINMedia Group es propietaria de la cadena deportiva beINSPORTS con 36 canales Premium en todo el mundo, mientras que el Grupo MEDIAPRO ocupa una posición líder europeo en contenido multimedia y único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con un equipo humano de cerca de 3.500 profesionales, una facturación de 1.530 millones de euros y sedes en 30 ciudades de cuatro continentes. Mediapro empezó a trabajar con Al Jazeera hace 16 años y desde entonces han mantenido una estrecha relación que culmina con este acuerdo con el que quieren convertirse en un canal de referencia a nivel futbolístico en nuestro país. Estamos ante un canal de fútbol de 24 horas al dia durante 365 días al año, partidos en directo, especiales, debates, análisis, documentales, y las figuras de Axel Torres, Andoni Zubizarreta y Jorge Valdano como principales valedores y rostros populares de la cadena.

Un canal 24h/365 días al año, en alta definición, multi-ventanamulti-dispositivo que tendrá dos importantes contenidos en EXCLUSIVA: la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y la EUROPA LEAGUE. Algo importante, pues solo se dará un partido de Champions League en abierto (Antena 3 / TV3), y todo lo demás será televisado por beIN Sports. No habrá ningún partido de Europa League en abierto, todos serán televisados en beIN SPORTS.

¿Qué campeonatos de podrán ver por beIN?
Se ofrecen partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League, la Ligue 1, la Serie A, Liga portuguesa, Liga belga, Copa Libertadores, Copa Brasil, Copa Sudamericana, Copa Alemana, Copa de Francia y Copa holandesa. En total unos 1.200 partidos aproximadamente en directo cada temporada.

¿Dónde se puede ver beIN Sports?

A través de las diferentes plataformas como pueden ser Vodafone, Ono, Orange, Telecable, totalchannel. Esto supone un total de 1,2 millones de abonados a los que habría que añadir los 200.000 de Euskaltel, a punto de firmar según Jaume Roures. Movistar, con 3,5 millones de abonados, no ha podido alcanzar un acuerdo con beIN por lo que no se verá, por el momento, a través de esta plataforma.

 

 

Partidos que beIN Sports ofrece en exclusiva para la 1ª y 2ª jornada de Liga de Campeones y Europa League.

Jornada 1 (15-17 septiembre)
AS ROMA vs BARÇA
VALENCIA vs ZENIT
SEVILLA vs BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH
GALATASARAY vs ATLÉTICO
RAPID DE VIENA vs VILLARREAL
ATHLETIC vs AUGSBURGO

Jornada 2 (29 septiembre – 1 octubre)

MALMÖ vs R.MADRID
ATLÉTICO vs BENFICA
JUVENTUS vs SEVILLA FC
OL. LYON vs VALENCIA
AZ ALKMAAR vs ATHLETIC
VILLARREAL vs VIKTORIA PLZEN

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados