Se habla de:

Tenis

article title

Bautista solo ante el peligro

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Nadal sufrió una ola de calor y tuvo que abandonar. Ferrer y Verdasco sufrieron sendas remontadas y aún con bola de partido para ambos no pudieron ganar sus respectivos encuentros. Carla Suárez tampoco pudo ganar su primer partido en Miami y Muguruza lo dio todo en una exhibición de tenis moderno frente a Azarenka, a la que no pudo derrotar a un paso de la cuarta ronda final. Los López en dobles cayeron derrotados en el súper tie break frente a Chardy y Martin. Y así quedó Bautista solo en representación nacional, solo ante el peligro y el calor del Master 1000 de Miami.

El tenista se coló en la cuarta ronda del torneo por primera vez en su carrera tras derrotar al francés Jo-Wilfred Tsonga por un marcador de 2-6, 6-3 y 7-6(3) en un partido vibrante de casi dos horas y media de duración. El objetivo personal del tenista parece cada vez más cercano, pisar por primera vez en su carrera el “Top-Ten Mundial”. No se rindió el castellonense pese a hincar la rodilla en el primer set. Reaccionó con un gran servicio y un tenis notable en el segundo set para así llegar con vida al tercero. Donde todo se decidió en el tie break. Ahí, el tenista español ofreció su mejor cara todo lo contrario que Tsonga, quien tiró al traste todo el trabajo ganado.

El próximo reto del español será el japonés Kei Nishikori, número 6 del ranking y ante el que nunca ha podido ganar en 3 ocasiones que se enfrentaron. Ni el calor ni la dureza del rival pueden hasta ahora con Bautista. Mucho tendrá que sudar el japonés si quiere ver a Bautista hincar la rodilla de por vida. Bautista solo ante el peligro, busca su récord personal.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados