FC Barcelona

article title

Bartomeu y el Barça confían en Luis Enrique

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

A punto de comenzar un nuevo año, es hora de hacer balance. Esta ha sido la intención del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que ha asegurado en el tradicional discurso de la comida navideña que él y toda la directiva del Barça confían plenamente en su entrenador, Luis Enrique, sobre el que posan toda su “ilusión y confianza” a pesar de los últimos baches que ha tenido que afrontar el equipo.

Preguntado acerca de los nuevos planes del conjunto azulgrana de cara al próximo año 2015, Bartomeu ha comentado ante los medios de comunicación que “será un año trascendente” y “muy importante para el club” al tener “muchísimas cosas encima de la mesa”.

A modo de repaso del 2014, el máximo mandatario del club ha confesado que “ha sido un año complejo en el que han sucedido muchísimas cosas”, en referencia a las cuestiones judiciales en las que se ha visto involucrado el club en este último año. Temas sobre los que ha dicho que “siguen abiertos y por los que seguiremos luchando”.

Por último, Josep Maria Bartomeu ha querido dejar claro que el FC Barcelona seguirá trabajando con el objetivo de “acabar con la violencia en el Camp Nou”, así como en todos los estadios de todos los equipos de la Liga española.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados