Se habla de:

Betis

article title

Barcelona 6-2 Betis: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Barcelona arrancó la Liga en su estadio recibiendo el trofeo que lo acredita como campeón vigente y con una victoria contundente ante el Real Betis para goce y disfrute de su afición. El aficionado culé pudo comprobar como la voracidad de Luis Suárez y Lionel Messi siguen intactas, la buen prestación de Samuel Umtiti, la versatilidad de Sergi Roberto y el despertar de Arda Turan.

El Betis buscó jugar con la personalidad que le da su técnico, el uruguayo Gustavo Poyet, sin embargo el FC Barcelona fue muy superior a su rival, demostrando no solo un mayor rodaje, sino también control de partido y pegada a partes iguales. Un rodillo azulgrana para un Betis superado que llegaba siempre medio segundo tarde a las dulces transiciones blaugranas.

El renacido Arda Turan (6′) abrió la lata y solo con el gol de libre directo de Rubén Castro (21′) el partido se vio igualado durante quince minutos. Fue entonces cuando en el 37′ Lionel Messi acudió cual bombero al menor conato de incendio y Luis Suárez despertó la bestia goleadora que lleva dentro para firmar el primer hat trick de la temporada.

Victoria clara de los pupilos de Luis Enrique en su estreno liguero y un aviso para navegantes: el Barça es el campeón, en fondo y en forma.

LO MEJOR: Más allá del recital de calidad y pegada del tridente Arda-Suárez-Messi, gustó mucho el despliegue físico de un Sergi Roberto (dos asistencias) que hizo que nadie se acordara de Dani Alves.

LO PEOR: La endeblez defensiva de un Betis que fue arrollado. Poyet tiene trabajo por delante.

JUGADOR SPHERA (MVP): Luis Suárez

NOTAS (de aplicación en Ligas de Futmondo)

FC BARCELONA: Bravo (5); Sergi Roberto (8), Piqué (6), Umtiti (6), Jordi Alba (6); Busquets (7), Rakitic (7), Denis Suárez (6); Messi (9), Luis Suárez (9), Arda Turan (8).
Sustitutos: Munir (5), Digne (5).

REAL BETIS: Adán (5); Bruno (4), Mandi (4), Pezzella (4); Cejudo (5), Petros (4), Durmisi (5), Jonas Martin (5), Felipe Gutiérrez (5); Sanabria (5), Rubén Castro (6).
Sustitutos: Ceballos (4), Musonda (5), Fabián (5).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados