Se habla de:

Fútbol inglés

article title

Bacary Sagna más cerca de encontrar equipo: varios pretendientes al rescate

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

A principios de verano, el Manchester City hacia limpieza en la plantilla para preparar la nueva temporada. Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Gael Clichy, Bacary Sagna y Jesús Navas se veían obligados a abandonar el club tras finalizar sus respectivos contratos. Tras el mercado de fichajes, todos encontraron un nuevo equipo. Todos salvo Sagna. Willy se marchó al Chelsea, Zabaleta al West Ham, Jesús Navas al Sevilla y Clichy al İstanbul Başakşehir FK. Pero Bacary no logró fichar por ningún conjunto.

A sus 34 años, el francés no piensa ni mucho menos en la retirada y continúa con su búsqueda desesperada por encontrar un nuevo club. Pretendientes de momento parecen no faltarle. El futbolista continúa con sus vacaciones improvisadas, mientras medita su futuro. Brighton, West Ham, Leicester y Crystal Palace son los más interesados en hacerse con Sagna, según varios medios ingleses. Aunque también dispone de varias ofertas del extranjero. Torino, Bursaspor, Besiktas, Sporting de Lisboa y Benfica están dispuestos a ofrecer un nuevo contrato al lateral galo.

El principal problema es su salario. Sagna ha estado cobrando en Manchester 100.000£ (casi 110.000€) a la semana. Una ficha demasiado alta para sus pretendientes que esperan que el francés acceda a bajarse el sueldo para así seguir jugando al fútbol y dejar el paro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados