Fútbol inglés

article title

Ayew y Gomis, la pareja perfecta de Swansea

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Bafetimbi Gomis y André Ayew forman la nueva pareja de moda en Inglaterra. Ambos están en un estado de forma espectacular, muy por encima de lo esperado. Siete goles llevan entre los dos, más goles que quince equipos de la Premier. Un verdadero escándalo. El francés lleva cuatro dianas en su casillero, mientras que el ghanés lleva tres tantos. Mucha culpa tienen del gran inicio de temporada que ha hecho el Swansea. El conjuto galés está invicto en liga tras conseguir dos empates, uno contra el Chelsea en Stamford Bridge y otro contra el Sunderland, y dos victorias, una ante el Newcastle y la última ante el Manchester United, y puede ser la gran sorpresa de este año.

Característica celebración de Gomis | Imagen de 8bit-football.com /  @8bitfootball

Característica celebración de Gomis | Imagen de 8bit-football.com / @8bitfootball

Ayew llegó este verano a las filas del Swansea procedente del Olympique de Marsella por un total de 13M€ y, aunque se sabía de la gran calidad que tiene este jugador, nadie podía imaginar el rendimiento que ha mostrado en este inicio de temporada. El curso pasado anotó once goles con el conjunto galo y repartió seis asistencias. A sus 25 años es un ídolo también en su país habiendo participado en 63 ocasiones con la selección ghanesa. Por el momento Ayew ha demostrado que la cantidad pagada por él fue la adecuada y está cumpliendo con lo que se le exigió, echarse el equipo a las espaldas y convertirse en una pieza clave de los ‘swans’.

‘La pantera’ ha encontrado en Ayew el asistente y el fiel compañero que no tuvo el año pasado. Gomis ya lleva más de la mitad de los goles que anotó la pasada temporada en la máxima competición inglesa. La compenetración es total. Se buscan continuamente el uno al otro y todas las acciones de ataque pasan por sus botas. Es la pareja perfecta.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados