Atlético

article title

Atlético 0-0 Real Madrid: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Atlético y Real Madrid empataron sin goles en un partido que será recordado por ser el primer derbi disputado en el Wanda Metropolitano pero no por sus ocasiones de gol. El equipo blanco dominó más la pelota pero no estuvo acertado en el último paso de cara a portería. El Atlético estuvo perfecto en defensa pero muy lento en campo rival. Griezmann y Cristiano estuvieron muy desconectados, de hecho, Simeone retiró al francés en el 75′.

La primera parte fue muy intensa pero nula en cuanto a ocasiones de gol se refiere. De hecho, el Atlético se fue a los vestuarios sin tirar a puerta y el Real Madrid lo hizo en una ocasión mediante una falta lanzada por Cristiano que acabó en córner. La única ocasión clara de la primera mitad (y del partido) la tuvo Ángel Correa a los tres minutos, quien no supo superar a Casilla en el mano a mano. Lo único también destacable del primer tiempo fue la patada fortuita que Sergio Ramos recibió en la cara y le provocó una fractura del tabique nasal.

La segunda parte comenzó con la entrada de Nacho en el puesto del lesionado Ramos. El partido siguió intenso y con más pelota para el Madrid, pero la zaga atlética cortaba cada centro al área o cada acercamiento peligroso. En el minuto 79, Varane fue crucial al salvar bajo palos un disparo de Gameiro, tras superar a Casilla. Oblak tuvo poco trabajo pero lo que llegaba lo solucionaba de manera sólida.

El Real Madrid acabó encerrando al Atlético en su campo, que veía ya el empate como un resultado más que positivo. Finalmente el equipo más beneficiado del partido fue quien no jugó, el FC Barcelona, que toma 10 puntos de ventaja sobre ambos equipos.

LO MEJOR: La defensa del Atlético de Madrid.

LO PEOR: Pocas ocasiones para un partido de tal calibre.

JUGADOR SPHERA (MVP): Isco volvió a ser el motor en el ataque madridista, pero ni Benzema ni Cristiano supieron acompañarle.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

ATLÉTICO:

XI Inicial:Oblak (6), Juanfran (7), Savic (7), Godín (7), Lucas (7), Thomas (6), Gabi (6), Koke (6), Saúl (6), Correa (5), Griezmann (5)

Suplentes:Gameiro (5), Torres (5), Carrasco (5)

REAL MADRID:

XI Inicial:Casilla (6), Carvajal (6), Ramos (6), Varane (6), Marcelo (6), Casemiro (6), Kross (6), Modric (6), Isco (7), Cristiano (5), Benzema (5)

Suplentes:Nacho (6), Asensio (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados