Atlético

article title

Atlético de Madrid, el retorno de Miranda

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Joao Miranda está de vuelta. Después de un largo proceso de recuperación que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el pasado 19 de noviembre por una lesión muscular, todo apunta a que el defensa brasileño está recuperado de su dolencia, a la espera de que Simeone le ceda unos minutos con las elástica rojiblanca antes de que se produzca el parón navideño. Ha sido el propio jugador el que ha dejado claro ante los medios de comunicación que está “en condiciones de jugar”, aunque todo depende de su entrenador.

El retorno de Miranda está muy cerca de producirse, y con ello la vuelta de una de las mejores parejas de centrales de Europa: Miranda – Godín. Durante este tiempo de ausencia, su socio ha contado con la ayuda del joven Giménez, que ha dejado muy buenas sensaciones supliendo el hueco que dejó vacío el brasileño. La conexión entre uruguayos se ha manifestado con nota en el campo, haciendo que el club se sienta más que seguro al tener muy bien cubierta esta posición.

Hasta el momento, Miranda ya ha comenzado a tocar balón junto a sus compañeros durante los entrenamientos. Puede que tenga algunos minutos en el próximo encuentro ante el Villarreal. Todo depende de la decisión de Simeone.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados