Atlético

article title

Atlético de Madrid 4-2 Málaga: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Salía el Atlético con un once ofensivo con la entrada de Saúl por el sancionado Koke, y la entrada de Gaitán por Correa. Desde el primer instante salió el Atlético enchufado al encuentro, presionando, atacando, creando superioridad por banda ante un Málaga que apenas tenía el balón y cuando lo tenía no hacía nada con él.

En el minuto siete llegaba el primer gol tras una jugada por banda izquierda en la que Griezmann descargó hacia Carrasco que controló el balón con clase, recortó a Koné y lanzó un disparo cruzado colocado, fuerte y raso ante que el Kameni no pudo hacer nada. Se ponían de cara las cosas en el Calderón con el sexto gol de la temporada del belga Yannick Carrasco.

Gameiro | Getty

Gameiro | Getty

El dominio siguió hasta que otro error de Bakary Koné propició un mal despeje de Camacho que dejó el balón muerto para que Gameiro batiera al portero camerunés desde 7 metros de distancia. Poco pudo hacer a pesar de intuir la dirección del disparo. Un golpe violento de Gaitán le propició una lesión lumbar, que se agravó en una carrera con Juankar que terminó en una falta del argentino. Saltó Correa por Gaitán y en la ejecución de esa falta, Sandro Ramírez marcaba un auténtico golazo con un perfecto tiro libre que sorprendió a Oblak.

Con el 2 a 1, el encuentro siguió la misma tónica, el Málaga agazapado y con nula predisposición de atacar, y el Atlético creando ocasiones y juego ante el conjunto costasoleño. En los límites del entretiempo, un balón a largo hacia Griezmann fue perfectamente interpretado por el francés que cedió con la cabeza a Gameiro que llegaba unos metros más atrás. Kevin, recortó y disparó fuerte al palo corto de Kameni para hacer el tanto de la tranquilidad, y el segundo en su cuenta personal en el día de hoy.

El segundo tiempo se complicó con la expulsión tempranera de Savic. Una entrada clara de amarilla, y un inoportuno resbalón llevaron al montenegrino a la ducha con más de media hora de partido. Además, los problemas crecieron con el tanto de Camacho tras un saque de esquina. A pesar de esto, el Atlético no sufrió con el dominio del Málaga, y Carrasco tuvo el cuarto en un tiro libre que se marchó al larguero, cuarto balón del belga a la madera. A falta de 5′, llegó la sentencia, Carrasco contragolpeó y lanzó un latigazo cruzado con la pierna derecha para batir a Kameni.

Carrasco | Getty

Carrasco | Getty

LO MEJOR: Kevin Gameiro y Yannick Carrasco dos goles para cada uno, acertados, creativos, e incisivos. Partidazo

LO PEOR: Bakary Koné. Actuación para olvidar del central burkinés

JUGADOR SPHERA (MVP): Yannick Carrasco

NOTAS (de aplicación en las ligas Futmondo)

ATLÉTICO (1-4-4-2): Oblak (4), Juanfran (6), Savic (4), Godín (6), Filipe Luis (7); Gabi (6), Saúl (7), Gaitán (5), Carrasco (8); Griezmann (6), Gameiro (7)

Sustitutos: Correa (6), Lucas (6), Tiago (6)

MÁLAGA (1-4-3-2-1): Kameni (5), Rosales (6), Koné (2), Mikel Villanueva (4), Ricca (4); Camacho (6), Pablo Fornals (4), Juankar (5), Chory Castro (5), Jony (4); Sandro (6)

Sustitutos: Juanpi (5), En-Nesyri (5), Duda (4)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados